Heliconia Amazon River Lodge

LA EXPERIENCIA

Lo que nos diferencia
  • Arquitectura amigable con el medio ambiente que cumple con los estándares de seguridad, aspecto clave de nuestra gestión. Construidas sobre pilotes de casi 2 metros de altura,  todas conectadas por pasillos techados de hojas de palma, llamada crisnejas, con una refrescante piscina en su jardín interior y eco amigable  electricidad
  • Construido totalmente por maestros locales de la Reserva Comunal de Yanamono  famoso por su gran biodiversidad y con el mayor número de especies de árboles en la selva del río Amazonas.
  • Nuestro compromiso para proteger el ecosistema circundantes al Lodge  observando las prácticas de turismo responsable.
  • Cocina típica del Amazonas, sabor distinto con atractivo global

El Lodge en detalle:

Disfrute su estadía en nuestro eco-amigable Lodge con electricidad   limitada ,  compuesto de  14 edificaciones  rústicas que albergan la recepción , lobby , comedor, bar , el pabellón de hamacas ,la casa del shaman,  las 26 habitaciones y la piscina. Admire el techo del Lodge,  tejido con hojas de crisnejas  (una variedad de palmera) , toda una obra de  arte. Descanse y relájese  en las  habitaciones distribuidas en los pabellones y Bungalows, que cuentan con terrazas  donde encontrará  hamacas y mecedoras o tomarse un cocktail en el bar para luego deleitarse de una deliciosa cena en el Comedor totalmente  protegido con tela metálica que le protegerán de los nosquitos.

Quick Booking