Heliconia Amazon River Lodge

Programa Especializado: Pesca Deportiva 4 Días / 3 Noches

Programa Especializado: Pesca Deportiva 4 Días / 3 Noches
El río Amazonas y sus afluentes es el hogar de cerca de 3.000 especies de peces de agua dulce, casi un tercio de todas las especies de peces de agua dulce en todo el mundo. Esta extraordinaria biodiversidad ha creado también la pesca deportiva de agua dulce más rico del Mundo.  Heliconia Lodge también  le ofrece algo más que la pesca deportiva; se trata también de la conexión con la naturaleza y las comunidad  locales, apoyando a sus recursos de subsistencia,  mantenimiento  los bienes culturales y naturales. La pesca  sostenible está asegurada, mientras disfruta de las actividades de pesca de  bajo impacto. Descubra. Aprenda. Ayude a conservar y proteger estas ricas  áreas protegidas.
Nota importante: la captura y liberación es una práctica dentro de la pesca recreativa destinada como una técnica de conservación. Después de la captura, los peces son desenganchadas  y regresadas al agua antes de experimentar el agotamiento o lesiones  graves.

La temporada de pesca recomendada:  La Estación de Seca o vaciante  de Julio a Noviembre Equipo de pesca renta disponible
 

Quick Booking